martes, 28 de junio de 2011

A 2 años del Genocidio y la Barbarie instalada en Honduras


Nos solidarizamos con la lucha del pueblo hondureño en la búsqueda de establecer la Verdad, la Justicia y el Castigo ejemplificador para los asesinos e ideólogos del golpe genocida que terminó con la vida de muchos compañeros hondureños que lucharon por un país mejor y más justo.
Desde el Colectivo Avanzar por la Unidad del Pueblo repudiamos las estrategias genocidas de la política burguesa de Honduras, que intenta esconder la represión y el genocidio que sufrió el pueblo mediante el “maquillaje mediático", que muestra la vuelta al país de Zelaya como la panacea, pretendiendo dejar atrás y en el olvido, toda la sangre derramada de nuestros compañeros revolucionarios que no dieron ni un paso atrás en la lucha contra el autoritarismo, dando sus vidas por defender los DD.HH. y sus ideales.
Hoy más que nunca exigimos: Juicio y castigo a todos los culpables  de esta masacre contra un pueblo que nunca se rindió ante las vejaciones y torturas del poder imperialista; y acompañamos la lucha del pueblo hondureño diciendo a cada paso: Ni olvido, Ni Perdón!
Arriba los que Luchan!
Colectivo Avanzar por la Unidad del Pueblo!  - Argentina -

No hay comentarios:

Prensa Avanzar Nº13